La película Sword of the Strange arriba a Crunchyroll LA

El largometraje dirigido por Masahiro Ando llega a la plataforma.

Crunchyroll Latinoamérica estrenó la película de anime Sword of the Stranger (Stranger: Mukou Hadan) en japonés y con subtitulos al español.

 

La obra fue realizada por Masahiro Ando (Snow White with the Red Hair) nos traslada a la era Sengoku en Japón. Kotaro, un joven huérfano, y su perro Tobimaru, huyen de los soldados Ming y las tropas de Akaike porque se sospecha que es el niño profetizado cuya sangre es necesaria para hacer un elixir. Para protegerse “contrata” a Nanashi, un ronin con un terrible pasado. Luego de servir a muchos amos que le obligaron a cometer atrocidades, ha prometido no volver a desenvainar su espada. Sin embargo, su nuevo “señor” es un niño inocente así que decide volver a blandir su katana como guardaespaldas.  

Esta película original fue estrenada en el año 2007 y estuvo producida por el enorme estudio BONES. Y por el momento, no se encuentra su versión doblada al español latino.

La película Sword of the Strange se encuentra disponible en Crunchyroll LA con subtítulos al español.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 168 posts and counting. See all posts by Iván Portillo