Cyberpunk: Edgerunners ya se encuentra en el catálogo de Netflix

Además el estreno suma su doblaje al español latino.

Netflix Latinoamérica ha subido su nueva serie anime de Cyberpunk: Edgerunners, producida por el famoso Studio Trigger. La propuesta está basada en el juego Cyberpunk 2077 y cuenta con su versión doblada al español.

El show cuenta sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Con todo lo que puede perder, se mantiene vivo convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario fuera de la ley también conocido como cyberpunk.

Hiroyuki Imaishi es el director de la serie, mientras que Yoh Yoshinari es el diseñador de personajes y director de animación del anime. Dúo emblemático del estudio. Recordemos que el anime cuenta con un total de diez episodios para su primera temporada.

El doblaje al españo latino fue realizado en México por Grande Estudios con bajo la dirección de Jessica Ángeles. El reparto oficial fue conformado por José Ángel Torres como David Martínez, María José Moreno como Lucy, Humberto Solórzano como Maine, Jocelyn Robles como Kiwi, Raúl Anaya como Faraday, Carlo Vázquez como Doc y Analiz Sánchez como Gloria.

Ya puedes disfrutar de lo nuevo de Studio Trigger por Netflix LA con doblaje y subtitulos al español.

 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo