Boruto llega a pantalla de Warner Channel

El canal se transforma en un epicentro de los nuevos animes.

Un título más a la programación de animés para el canal. Warner Channel estrena Boruto este miércoles 28 de septiembre, a las 22 horas de América latina (Hora ARG / CHI / COL / MEX) para el segmento de  “Wanimé”.

La programación dedicada a animés incorpora la serie animada secuela de la francia de Naruto donde se centrará en su hijo Boruto. El estreno se une a títulos como Dragon Ball Super, Naruto y Death Note ya en emisión en el canal.

Sinopsis: Boruto Uzumaki es hijo del séptimo Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, Naruto. El joven siente cierto resentimiento hacia su padre porque siempre puso los intereses de la aldea antes que a la familia. Pero, aún molesto con las actitudes de su padre, decide seguir su mismo camino como ninja. Ingresa al equipo liderado por Konohamaru, antiguo discípulo de Naruto, junto a Sarada Uchira, hija de Sakura y Sasuke, y Mitsuki, hijo de Orochimaru. Juntos, ellos deberán enfrentar a la terrible amenaza Kawaki.

Boruto: Naruto Next Generations se estrena en América Latina el próximo miércoles 28 de septiembre a las 22 horas en el segmento de “Wanimé”.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 168 posts and counting. See all posts by Iván Portillo