Pluto TV continúa con agregando más de South Park

Ahora suma las temporadas de 19 al 22 con doblaje al espñol latino incluido.

Pluto TV, servicio de streaming gratuito en América Latina, pone cuatro temporadas de South Park a su catálogo On Demand. Todos los capítulos se encuentran ya disponibles con el clásico doblaje al español latino hecho en Miami.

La plataforma suma las temporadas del 19 al 22. En  estos episodios se nos introducirá personajes como el Director PC (Políticamente Correcto), los trolls de internet, la nostalgia y la transformación del Señor Garrinson a una especie de Donald Trump por las elecciones del 2016.


En estas aventuras, la animación fue doblada al español latino por el estudio The Kitchen Inc. (Miami, Estados Unidos), bajo la dirección de Rómulo Bernal. Para los protagonistas, Orlando Noguera sigue interpretando a Stan Marsh y a Kenny mientras que Patricia Azan lo sigue con Kyle Broflovski y Eric Cartman.

Ahora la serie se puede ver por Comedy Central, en el canal 511 de Pluto TV con su doblaje al español latino. Asimismo, la serie se encuentra disponible por Paramount + LA con las últimos temporadas. 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo