South Park: Las guerras de los streaming llega a Paramount+

Con cuatro temporadas más en el catálogo.

Paramount+ Latinoamérica estrenó el especial exclusivo “South Park: Las Guerras de los streaming” (South Park: The Streaming Wars). Además sumó cuatro temporadas más a la plataforma con doblaje latino. 

En el especial de South Park, Cartman se escapa de casa después de pelearse con su mamá.Desatando una oleada de desventuras nuevas. Es la tercera película de la década de South Park y la cuarta después de South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999).

No olvidemos que la plataforma también añadió las temporadas la temporadas 10 a 14 a su catálogo, disponiendo ahora de las últimas 15 temporadas. Solo faltan las nueve primeras para completar la serie.

El doblaje, al igual que los episodios de la serie, fue realizado por The Kitchen. Contó con la participación estelar de Orlando Nuguera como Stan Marsh, Kenny McCormick y Butters Stoch; Eduardo Wasveiler como Tolkien Black y Patricia Azan como Kyle Broflovski, Eric Cartman, Liane Cartman; entre otros.

South Park: Las Guerras de los streaming llega a Paramount+ se suma en su idioma original con subtítulos al español y su opción con doblaje latino. 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo