Los OVAS de Legend of the Heroes obtiene doblaje latino 

De la mano de Anime Onegai.

La plataforma Anime Onegai por Animeka estrenará el doblaje al español latino de los OVAS, Legend of the Heroes: Trails in the Sky (Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki The Animation). Un nuevo anime que no tenía su versión al español hasta ahora. 

Sinopsis: Una invasión masiva del Imperio Ereboniano casi destrozó el Reino de Liberl, antes de ser detenida por una decidida contraofensiva dirigida por Cassius Bright. Ahora, mientras los invasores avanzan detrás de las fronteras del norte, codiciando la magia y la alta tecnología del pequeño reino, Liberl se reconstruye lentamente con la ayuda del Gremio de Brazales, cuyo uso místico de “Artesanía” es aún más intrínseco a la defensa de la nación que su propio ejército. Para la joven Estelle Bright, todo esto es solo historia antigua que ella y su hermano adoptivo Joshua aprendieron cuando eran niños., pero la historia tiene una forma de repetirse.

Realizado por Anime Onegai (México), con dirección nuevamente de David Allende. El reparto de voces está protagonizado por los actores Héctor Mena, Miguel de León, Carlos Hernández, Santos Alberto, Montserrat Aguilar, Luis Navarro, Wendy Malvarez, Luz Menchaca, Gabriel Ortiz, Regina Tiscareno, Hugo Navarrete y Desireé González.

El anime es una adaptación OVA producida por Kinema Citrus, basada en el videojuego The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC, y consta de 2 episodios de 45 minutos cada uno, estrenados en 2011 y 2012.

Los dos OVAS de Legend of the Heroes ya se encuentran en la plataforma de Anime Onegai para los usuarios premium con doblaje al español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 546 posts and counting. See all posts by Iván Portillo