Pluto TV: Llega la segunda temporada de Yu Gi OH VRAINS

Nuevo estreno con doblaje al español latino.

El duelo no termina. La plataforma gratuita de Paramount, Pluto TV Latinoamérica sumó los episodios de la segunda temporada de Yu-Gi-Oh VRAINS. Además, la serie incluye su doblaje al español latino.

En este mundo, seguimos a Yusaku Fujiki “Playmaker”, quien se ha hecho famoso en el mundo de red por aplastar a los Caballeros de Hanoi en Duelos feroces. Persiguiendo a los Caballeros de Hanoi que aparecen en VRAINS, Yusaku intentará descubrir la verdad de un incidente que ocurrió en el pasado.

El doblaje al español fue realizado en SDI Media de México, con la dirección de Roberto Gutiérrez.  Los protagonistas son: Dan Frausto como Yusaku Fujiki, Angélica Villa como Skye Zaizen, Eleazar Muñoz como George Gore, Manuel Campuzano como Ryoken Kogami, Miguel Ángel Ruiz como AI, Christian Strempler como Espectro y Óscar Garibay como el Dr. Kiyoshi. 

VRAINS es la sexta serie animada y quinto spin-off de la franquicia, la cual fue estrenada de 2017 a 2019. Con un total de 120 episodios oficiales, el anime ya cuenta con 46 episodios en la plataforma de Pluto TV. También se puede disfrutar la primera temporada en ViX y por Crunchyroll LA la serie completa en japónes con subtítulos en español. 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo