Evangelion 3.0+1 se estrenará en los cines de América Latina

Así lo anunció Konnichiwa Fest desde México.

Tarde pero seguro. A más de un año de su estreno en cines de Japón, Konnichiwafest y Cinépolis confirmaron que llegará a México y América Latina la última película de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time. El anuncio se hizo oficial por el podcast de Cinépolis

La información se dio a conocer a través del programa semanal ¿Qué película ver? de Cinépolis, donde Erika Rodríguez del Konnichiwafest confirmó el estreno de la película. “Lo padre de esta parte es que los fans también estuvieron contentos. El fandom estuvo contento. Si la vieron en televisión, se la recomiendo mil veces. Es una película que se tiene que ver en pantalla grande.”, aclaró la organizadora durante la transimisción. 

En la obra veremos de nuevo a Shinji Ikari, un joven de 14 años obligado a pilotar un robot llamado EVA. El estudiante deberá proteger a la humanidad de las amenazas conocidas como “Ángeles”, una forma de vida desconocida, teniendo todo esto un lugar después de que la Tierra ha sido destrozada por un evento cataclismo.

Otros de los estrenos animes que se ha confirmado son la película Inu-Oh, y la película El Rey Ciervo llegará a las carteleras mexicanas el siguiente primero de septiembre.

Evangelion 3.0+1.0 se estrenará el próximo 29 de septiembre por las salas de Cinépolis. Sin confirmación oficial si habrá una versión doblada al español por el momento. Asimismo, la propuesta se encuentra disponible en Amazon Prime Video, en japonés con subtítulos, y español latino. Como también sus tres largometrajes antecesores.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo