Anuncian un especial de Smiling Friends en Brasil

Pim y Charlie viajan a Sudamérica en un capítulo nuevo. 

HBO Max sacará un especial de Smiling Friends donde enviarán a Pim y Charlie a Brasil.
Según confirma RottenTomatoes la fecha de lanzamiento será el próximo 7 de agosto por la plataforma de Warner.

Titulado “Los Amigos Sonrientes van a Brasil” (The Smiling Friends Go To Brazil), el especial contará como el grupo protagónico tendrá unas vacaciones en la ciudad costera. 

Sinopsis oficial: “The Smiling Friends finalmente pueden relajarse en un hermoso pueblo costero brasileño; Pim trabaja en su novela; Charlie se da un atracón de programas torrent en su disco duro portátil; Alan y Glep disfrutan de un tiempo de relajación muy esperado en la playa”.

Recordemos que la serie animada para adultos fue renovada para una segunda temporada a principios de este año. El show fue creado por Michael Cusack y Zach Hadel, dos populares animadores de Internet que también dan voz a Pim y Charlie, respectivamente. Antes de Smiling Friends, Cusack también creó la serie de natación para adultos YOLO: Crystal Fantasy.

La primera temporada de Smiling Friends se encuentra disponible en HBO Max LA con doblaje al español latino. Se espera el estreno del especial de manera simultánea para América Latina durante el mes de agosto.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo