Batman Ninja se suma a la familia de HBO Max

Con su doblaje al español latino.

HBO Max Latinoamérica añadió el largometraje Batman Ninja a su catálogo animado. La película fue dirigida por Junpei Mizusaki (JoJo’s Bizarre Adventure) y presenta al héroe en acción durante el Japón feudal. La obra se estrenó en 2018 y tiene una singular animación en 3D.

Con una duración de una hora y media, veremos a Batman y el elenco de villanos, incluyendo The Joker, transportados de regreso en el tiempo al Japón medieval.

Para el doblaje en español, se realizaron dos uniones. En el doblaje estuvo a cargo de Etcétera Group (Venezuela) para la traducción estuvo DAT Doblaje Audio Traducción (México).
Las voces oficiales nos presentan a Héctor Indriago como Batman, Jesús Hernández como Nightwing, Jorge Bringas como Robin Rojo, Fernando Márquez como Capucha Roja, Ángel Mujica como Damian/Robin, Maythe Guedes como Gatubela, Leisha Medina como Harley Quinn y Javier Rivero como The Joker.

Batman Ninja ya está disponible con doblaje en español latino, audio original y subtítulos en HBO Max. Asimismo, también lo puedes disfrutar en Netflix LA.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo