Amazon Prime lanza la segunda temporada de Undone

Con doblaje latino incluido.

Durante este 29 de abril, la serie “Undone” vuelve a la plataforma de Amazon Prime Video con nuevos episodios.
El show está protagonizado por Rosa Salazar, Angelique Cabral y Bob Odenkirk; viene a resolver varios enigmas dejados en la primera temporada. Recordemos que la serie fue co-creada y producida por Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman). 

Sinopsis: “En la temporada 2, Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar. Mientras las hermanas buscan respuestas, desentrañan una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy. Se dan cuenta de que al curar este trauma familiar pueden mejorar sus vidas”.

A diferencia de muchas series animadas, el doblaje al español fue realizado en El Salvador por Bla Bla Bla Dubbing and Post. Dentro del equipo se encuentran Fedor Ortiz en la dirección de doblaje y Mario Cáceres en la traducción y adaptación.

Las voces protagonistas se vuelven a repetir con:

  • Jacqueline Morales como Alma Winograd-Diaz
  • Marcela Aparicio como Alma niña
  • David Conjura como Jacob Winograd
  • Marcela Garay como Camila Diaz
  • Luz Méndez como Becca Winograd-Diaz

Ya puedes disfrutar de la segunda temporada de “Undone” por Amazon Prime Video LA.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 550 posts and counting. See all posts by Iván Portillo