Anime Onegai estrena nuevos episodios de Hyakka Ryouran: Samurai Girls

La segunda temporada llega al servicio de streaming doblada al español.

El servicio de Anime Onegai saca el doblaje en español latino del primer episodio de la segunda temporada de Hyakka Ryouran: Samurai Girls.

El anime nos cuenta sobre la Academia Privada Buou, donde todos los estudiantes son hijos de Samurai, y mientras cumplen con sus estudios, deben pasar días preparándose para algún día luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. Dentro del colegio, se llevarán a cabo diferentes conflictos internos.

El doblaje latino fue realizado nuevamente por Anime Onegai. Y se mantuvo el mismo equipo técnico de la primera temporada con la dirección de David Allende.
Las voces al español:

  • Susana Moren como Yukimura 
  • Nacho Rodríguez como Muneakira 
  • Angie Villa como Sen

Además cuenta con la participación de los actores Miguel de León, Gina Sánchez, Montserrat Aguilar, Scarlet Miuller, Alina Galindo, Nycolle González y Alejandra Delint. 

La adaptación al anime fue realizada por Arms Corporation, y tiene un total de 24 episodios entre las 2 temporadas que la conforman ya disponibles por Anime Onegai. Asimismo, todos los miércoles se estrenará un nuevo episodio doblado al español.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo