Burbujas se estrena en Netflix

La nueva película de Studio Witt arriba a la plataforma.

Luego del reciente anunció, Netflix estrenó de manera internacional la película “Bubble”, anime original producida por el Studio Wit.

Lejos ya de sus tiempos en “Attack on Titan”, Tetsuro Araki dirige una historia sobre un mundo invadido por burbujas y gravedad anulada. Tokio, aislado del mundo exterior, se ha convertido en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias. Todos ellos compiten en equipos de parkour saltando de un edificio a otro. El joven Hibiki, famoso por su estilo temerario, se descuida en un movimiento y se precipita a un mar flotante. Pero Uta, una chica de poderes misteriosos, le salva la vida.

Gracias a la plataforma de streaming, la obra está disponible con doblaje latino. La grabación de voz fue realizada en México por el estudio TV Group Digital. Tuvo la dirección de Arturo Cataño y traducción de Marisol Romero Durá.
El reparto estuvo conformado por Marc Winslow (Hibiki), Jessica Ángeles (Uta), Cristina Hernández (Makoto), Alan Bravo (Shin), Miguel Ángel Leal (Kai), Lupita Leal (Usagi), Luis Leonardo Suárez (Isosaki) y Emmanuel Alejandro (Osawa); entre los jóvenes protagonistas de la historia.

El film llega de forma anticipada de Japón que tendrá su estreno el próximo mes de mayo. Mientras tanto, puedes disfrutar de “Burbuja” por Netflix LA.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo