Disney+ estrena un nuevo corto de Los Simpson

Un especial de Lisa con los emblemáticos personajes de Disney.

La famosa serie Los Simpson sigue dando que hablar. Ahora Disney+, en el marco de Disney+ Day, estrena el especial animado “Los Simpson: Bienvenidos al Club”, protagonizada por Ursula del clásico animado La Sirenita (1989).

Lisa Simpson apren una lección sobre diversión y maldad con la bruja del mar mientras deja su sueño de convertirse en una princesa. Además, se le suman otros integrantes del universo de villanos de Disney.

Nuevamente el doblaje latino fue realizado en Grabaciones y Doblajes Internacionales, bajo la dirección de Humberto Vélez, con adaptación y dirección musical de Marc Winslow.
Para las voces, se encuentra la participación de Patricia Acevedo como Lisa, Yolanda Vidal como Úrsula, Rocío Garcel como Cruella de Vil, Carla Castañeda como Kaa, Claudia Motta como Bart y Pepe Vilchis como Loki.

Otro cortometraje más se suma a la franquicia de “The Simpson”, ahora lo puedes disfrutar por Disney+ o en Star+ con dolbaje latino en su idioma original con subtitlos en español.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo