Netflix estrena Entergalactic con doblaje latino

Dos jóvenes artistas que navegan por los giros y vueltas de encontrar el amor en la ciudad de Nueva York.

La plataroma de Netflix estrenó el especial Entergalactic. El musical animado creado por el artista Kid Cudi cuenta con un estilo de animación CGI con gráficos de cómic reminiscente a Spider-Man: Un nuevo universo.

La animación cuenta con la música del álbum del realizador. La propuesta sigue a un joven artista llamado Jabari, mientras intenta equilibrar el amor y el éxito. Encontrar esto último acerca a Jabari a lo primero, cuando al mudarse al apartamento de sus sueños conoce a su nueva vecina, la fotógrafa Meadow, a la que da voz Williams. Una explosión de arte, música y moda, Entergalactic tiene lugar en la única ciudad que puede con las tres cosas: Nueva York.

La obra es orignaria de Kenya Barris y Scott Mescudi, más conocido por su nombre artístico Kid Cudi. A pesar de las primeras impresiones, la producción fue pensada originalmente como una serie, terminó siendo un especial de televisión.

La animación cuenta con un enorme cast de celebridades incluyendo a Kid Cudi Jessica Williams, Timothée Chalamet, Ty Dolla $ign, Laura Harrier, Vanessa Hudgens, Christopher Abbott, Jaden Smith, Keith David, Arturo Castro y Macaulay Culkin.

Entergalactic es algo en lo que hemos trabajado durante tres años, proyecto al que le pusimos mucho amor, mucho corazón y trabajo duro. Quería que fuera un nuevo tipo de animación y esto es algo que no se ha visto antes”, expresa Cudi en el comunicado de prensa. De igual manera, Kenya Barris, co-creador del show, comentó: “Sentimos que es algo muy especial y que sale de nuestro corazón. Es un proyecto lleno de pasión”.

Entergalactic ya se encuentra en la plataforma de Netflix Latinoamérica con su doblaje latino. 

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 550 posts and counting. See all posts by Iván Portillo