Crunchyroll estrena el donghua Fairies Album y los cortos Kay’s Daily Doodles

Más animación china para la plataforma.
Crunchyroll sigue expandiéndose con contenido oriental. La semana pasada agregó dos nuevas producciones animadas a su catálogo: Fairies Album, en su cuarta temporada, y la serie de cortos Kay’s Daily Doodles.

Fairies Album es un donghua creado por Sha Luo Shuang Shu, y producido por Haoliners Animation, con distribución de Bilibili.
En ella seguiremos las aventuras de una joven misteriosa, acompañada por un joven monje y un demonio médico. Juntos resuelven problemas humanos y curan enfermedades causadas por demonios y fantasmas, ya que el planos en los que existen los humanos y los espíritus aunque han parecido imposiblemente distantes, pero en la capital de esta tierra están más cerca de lo que podríamos imaginar.

Por otra parte Kay’s Daily Doodles es una serie de 12 cortos de 4 minutos derivadas de Arknights realizadas por el estudio de animación interno de Hypergryph, Gravity Well, donde se presenta las actividades diarias de Ceobe en la isla de Rodas.

Por el momento, las dos propuestas se encuentran disponibles solamente en su idioma original con subtítulos en español.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo