Ishura debuta en Star+ Latinoamérica

Otra apuesta por el anime en simulcast.

Star+ ha añadido el anime “Ishura” a su platatorma el pasado miércoles. Bajo la dirección de Yuki Ogawa y producido por el estudio Passione, esta propuesta ofrece una experiencia única para los amantes del género, presentada exclusivamente con subtítulos.

La trama de Ishura se desenvuelve en un fascinante mundo habitado por semidioses dotados de habilidades excepcionales, destinados a derrotar al temible Rey Demonio. Entre los protagonistas, encontramos a un maestro esgrimista con la capacidad de derribar a su oponente con una sola mirada, un lanzador de velocidad sobrehumana capaz de romper la barrera del sonido, un astuto wyvern que maneja tres armas legendarias simultáneamente, un mago todopoderoso que puede dar vida a los pensamientos, y un letal asesino angelical capaz de infligir la muerte de manera instantánea.

La decisión de Star+ de ofrecer Ishura en formato de simulcast responde a la creciente demanda de los espectadores por acceder a contenidos de calidad de manera inmediata y con la opción de disfrutar de la versión original con subtítulos. Es importante destacar que la producción no contempla una versión doblada por el momento. Disfruta de un nuevo episodio de Ishura durante los miércoles de cada semana.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo