Anime Onegai se renueva a Onegai TV+

Un nuevo lanzamiento que promete cambiar muchas cosas.

Anime Onegai se renueva y se redefine por completo en el mundo del anime con el lanzamiento de Onegai TV+. Este canal de transmisión de anime, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, promete llevar la experiencia de los fanáticos a nuevas alturas.

La “renovación”, o mejor dicho, el “rebrand”, trae consigo una emocionante variedad de bloques de programación que cubren todos los gustos del espectador anime. Desde el romance con “Camino al Amor” hasta la acción desenfrenada con “Golpe de Adrenalina”, pasando por la diversión familiar con “Onegai para Todos”. Además, se ofrece contenido más atrevido en “Para Disfrutar a Solas”, maratones apasionantes con “Para Hacer Maratón” y una selección estelar en “Onegai Estelar” con los títulos más destacados de la programación.

Los domingos, en particular, se han reservado para estrenos exclusivos que prometen mantener a los fanáticos al borde de sus asientos. Y como si eso no fuera suficiente, Anime Onegai anunció emocionantes espacios didácticos que presentarán a “una Nyami única y exclusiva” de Onegai TV+. Este canal no solo ofrece una variada gama de contenido de anime con doblaje original de Onegai, sino que también presenta versiones en su idioma original con subtítulos en español. Además, anticipa algunos estrenos simulcast que la plataforma tiene preparados para el futuro.

Onegai TV+ está disponible exclusivamente en la plataforma de streaming y es accesible desde cualquier rincón de LATAM. Próximamente, se espera una expansión a Brasil, siempre que se cuente con la membresía Onegai Premium y en el plan Onegai. Prepárense para sumergirse en una experiencia anime renovada y emocionante con Onegai TV+ en la vanguardia del entretenimiento.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo