FLCL: Shoegaze se estrena en HBO Max

Más contenido original para la plataforma.

HBO Max finalmente incorporó FLCL: Shoegaze a su catálogo de anime.. Esta entrega consta de tres capítulos y continuará la saga de FLCL.

Como continuación de FLCL: Grunge, la serie fue encargada por Adult Swim y producida por Production I.G en colaboración con Studio NUT. Su ubicación temporal dentro de la franquicia es 10 años después de los eventos narrados en FLCL: Alternative.

FLCL: Shoegaze se encuentra exclusivamente en HBO Max, ofreciendo la opción de audio original con subtítulos en español, al igual que su predecesora FLCL: Grunge. Mientras tanto, FLCL: Alternative y FLCL: Progressive están disponibles en la plataforma con la opción de doblaje. Para aquellos que no cuenten con el servicio de Warner, ambas entregas también se encuentran disponibles en Crunchyroll, pero únicamente con subtítulos.

El doblaje en español se realizó en Argentina y cuenta con las voces de Mara Brenner como Haruko Haruhara, María Laura Cassani como Orinoko, Martín Gopar como Shonari, Jorge Riveros como Comandante Amarao, Ariel Cister como Mayor Kuroiwa y René Sagastume como Padre de Shinpachi; entre otros.

Por el momento, no se confirma más temporada para el anime. Ya disponible por HBO Max los tres capítulos de la primera temporada de FLCL: Shoegaze con subtítulos en español y doblaje al español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo