Crunchyroll cumple el deseo de sus suscriptores al Incorporar el doblaje en español latino de “One Piece”

Ya disponible la Saga East Blue.

Crunchyroll finalmente ha incluido en su catálogo los primeros 61 emocionantes episodios de “One Piece” para toda América Latina. Los capítulos abarcan toda a querida saga de East Blue, basada en el manga de Eiichiro Oda.

“One Piece” narra la historia de Monkey D. Luffy, un joven inspirado por Shanks, un pirata que le salvó la vida cuando era un niño. Decidido a convertirse en el Rey de los Piratas, Luffy se embarca en una épica aventura en busca del tesoro supremo. Actualmente, la serie se encuentra en emisión y ya cuenta con más de 1016 episodios al aire al momento de escribir esta noticia.

Cabe destacar que el doblaje en español latino de esta etapa del anime fue realizado en el estudio Labo, bajo la dirección de Arturo Castañeda, y cuenta con un elenco excepcional que incluye a Mireya Mendoza como Luffy, Georgina Sánchez como Nami, Alejandro Orozco como Usopp, Noé Velázquez como Sanji, Nallely Solís como Chopper y Raúl Anaya como Shanks. Además, el doblaje incluye la localización de los textos en los opening y endings.

Crunchyroll ofrece todos los episodios del anime con subtítulos en español, ya que son los encargados de la emisión simultánea con Japón en su audio original. Asimismo, la serie se encuentra disponible en otras plataformas como Netflix (381 episodios), HBO Max (130 episodios) y Claro Video (61 episodios), tanto en su versión doblada como subtitulada, y en Pluto TV (746 episodios) con subtítulos exclusivamente. Además, algunas películas de la franquicia pueden encontrarse en Netflix, HBO Max y Prime Video.

Es importante destacar que el próximo 28 de septiembre se sumarán los episodios 62 a 130 del anime, que conforman la Saga de Alabasta, lo que igualará la oferta de Crunchyroll con la de HBO Max. Además, Netflix tiene programado el lanzamiento de una nueva tanda de episodios doblados en español, inéditos hasta ahora, para el 1 de octubre.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 614 posts and counting. See all posts by Iván Portillo