El corto animado “Good Night Mr Ted” ya disponible en Youtube

Luego de un gran recorrido por festivales.

El cine de animación estudiantil se destaca nuevamente con la reciente producción del cortometraje “Good Night Mr Ted“. La película, dirigida por Nicolas Solé (Aka Pigre), ha impresionado al público con su narrativa original y sus cautivadoras imágenes.

El corto cuenta la historia de un oso de peluche, que vive en el dormitorio de un niño llamado y lo defiende de todas las amenazas nocturnas. Una noche, mientras el chico duerme, el osito se despierta y descubre la llegada de un intruso, que lo lleva a luchar por su vida y por la seguridad del chico. Un ciclo que repetirá hasta el final de sus días.

“Good Night Mr Ted” utiliza la técnica de 2D para crear una estética visual impresionante, que complementa a la perfección la narrativa emotiva del corto. La música también aporta a la atmósfera del corto, con una banda sonora que acompaña la tensión y el drama de la historia.

El cortometraje, que tiene una duración de 10 minutos, ha sido muy bien recibido por el público y ha sido seleccionado en varios festivales de cine internacional, incluyendo el Financies, entre otros.

No te pierdas de Good Night Mr Ted por la cuenta personal de Youtube del director.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 550 posts and counting. See all posts by Iván Portillo