Crunchyroll estrenó el doblaje latino de la película de Konosuba

Gran noticia para los seguidores del anime. Crunchyroll Latinoamérica lanzó con entusiasmo el estreno del doblaje en español de la película de anime Konosuba: God’s blessing on this beautiful world! – The Legend of Crimson, que muchos fans esperaban con ansias. La obra maestra, producida por J.C. Staff y dirigida por Takaomi Kanasaki, había sido lanzada en 2019, pero no contaba con una versión doblada en español para su audiencia hispanohablante, hasta ahora.

La trama de la película sigue a los personajes principales cuando Yunyun recibe una carta sobre una posible amenaza en su pueblo natal. Después de una serie de confusiones, Megumin se preocupa por su familia y decide viajar a la aldea de los Demonios Carmesí con su pandilla, donde descubren que la amenaza podría no haber sido solo una broma.

El doblaje, llevado a cabo por Iyuno México, se realizó bajo la dirección de Roberto Molina López y con la adaptación de Briana Idet González. El reparto estelar está compuesto por los actores de doblaje más destacados de la industria: Evelyn Málvarez como Megumin, Nycolle González como Aqua, Mireya Mendoza como Darkness, Ximena De Anda López como Sylvia, Alondra Hidalgo como Yunyun, Pamela Mendoza como Yuiyui, Carlos Hernández como Vanir, Erika Langarica como Komekko, Roberto Molina como Jefe, Ana Sánchez como Funifura, Jocelyn Robles como Dodonko, Arturo Cataño como S. Goblin, Samanta Figueroa como Arue, Erick Velasco como Prof, Luis Fernando Orozco como Pucchin, Teresa Monroy como Soketto, Fabián García como Chekeera y Octavio Reyes como Verdia, y José Luis Pérez Piedra como Shikobei.

Además, cabe destacar que la película estuvo disponible en los cines de Cinépolis Latinoamérica a través del festival Konnichiwa Fest en febrero y marzo de 2020. La película y la serie completa también están disponibles en Crunchyroll, con doblaje y subtítulos en español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo