¡Bienvenidos al mundo sobrenatural de Mononoke! La miniserie de anime ahora está disponible en Netflix

Llega con su doblaje clásico argentino.
La fascinante y sobrenatural historia del anime “Mononoke” se abre camino en el catálogo de Netflix. La plataforma de streaming lanzó esta miniserie de 12 episodios, producida por Toei Animation y un Spin off de la serie Ayakashi: Japanese Classic Horror, para deleite de los fanáticos de la animación japonesa.

La trama de “Mononoke” se desarrolla en el Japón feudal, durante el período Edo, y sigue al intrépido El Boticario, quien se enfrenta a una serie de espíritus sobrenaturales o “Mononoke”. Pero la clave para vencerlos no es solo el poder, sino también descubrir su verdadera forma (Katachi), la verdad detrás de su apariencia (Makoto) y sus motivaciones (Kotowari).

Aunque esta serie se emitió originalmente en 2007, sigue siendo tan cautivadora como entonces. Además, está disponible en la región con opciones de subtítulos y doblaje latino, realizado en Argentina por Estudio Mandinga, con la voz de Alejandro Bono como El Boticario.

La llegada de “Mononoke” al catálogo de Netflix es una excelente noticia para los fans del anime, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta emocionante y misteriosa aventura sobrenatural en la comodidad de sus hogares. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de “Mononoke” y descubrir su intrigante historia.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo