Los calamareños se suma a HBO Max Latinoamérica con doblaje latino

Más animación para adultos para la plataforma.

HBO Max Latinoamérica estrenó las temporadas 12 y 13 de Los calamareños (Squidbillies), la serie más larga y con más temporadas en Adult Swim. Y para mayor presencia en América Latina, el arribo tiene doblaje latino incluido.

El show cuenta sobre la familia Cuyler, los cefalópodos rurales favoritos de América, que llaman a las montañas del ficticio condado de Dougal, Georgia, su hogar. La comedia tuvo su primera presentación en el año 2006 y fue producida por Dave Willis, Jim Fortier y Alan Steadman.

El doblaje latino tuvo lugar en México por SDI Group. El nuevo reparto del doblaje tiene a Arturo Cataño como Desdentado; Jorge Badillo como Dan Halen; y Luis Navarro  como Colorado; en el caso de la, y a Olga Hnidey  como la Tía anciana.

“Los calamareños” ya está totalmente disponible en HBO Max con 13 temporadas, y con doblaje en las últimas dos sin novedades si se doblaran los capítulos anteriores. Recordemos que las primeras temporadas tuvieron su estreno en Cartoon Network durante el 2007 y tuvo las voces de Carlos Águila como Desdentado, José Arenas como Dan Halen y Gustavo Melgarejo como Colorado.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 550 posts and counting. See all posts by Iván Portillo