HBO Max Latinoamérica añade The Jellies!

Nueva serie animada de Adult Swim.

HBO Max Latinoamérica puso el show animado The Jellies de Adult Swim, creado por los estadounidenses Tyler Okonma y Lionel Boyce.

Estrenada en el 2017 como una serie web, la sitcom fue renovada como serie de televisión por dos temporadas. La propuesta sigue a una familia de medusas antropomórficas y a su hijo humano Cornell, de 16 años. Cuando el chico se entera de que fue adoptado al nacer, se sorprende y se descontrola en un intento de encontrarse a sí mismo. Y como no es para menos, él y su familia y amigos acaban en una cadena de situaciones extrañas.

La animación fue emitida entre 2017 y 2019,con un total de 20 episodios en 2 temporadas. Pero para su desgracia, la serie fue cancelada tiempo después de su último estreno.

Su versión en español latino fue realizada en Argentina por el estudio VSI Civisa. Entre las voces principales se encuentran Javier Gómez como Barry, Gonzalo Espina como Cornel, Nuria Dul como Ky, Fernando Oural como Reggie y Martín Mendez como Gráficas.

The Jellies está disponible en inglés con subtítulos en español y doblaje en español latino por la plataforma de HBO Max LA.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo