O Natal de Bruno Aleixo saca un nuevo adelanto

La película animada portuguesa se prepara para su estreno.Nunca está de más terminar con un estreno animado para adultos en los cines latinoamericanos. João Moreira y Pedro Santo tienen todo preparado para el estreno de “O Natal do Bruno Aleixo” (La Navidad de Bruno Aleixo), su nueva película de animación.

Combinado varias técnicas de animación, en la propuesta veremos a Bruno Aleixo. Un ser al que nadie puede superar su odio por la Navidad. Atormentado por amargos recuerdos de regalos engañosos y comidas frustrantes, se niega a afrontar otra temporada festiva. ¿Serán capaces los fantasmas de la Navidad de abrir sus corazones a las alegrías del amor y de compartir?

 

Una sátira oscura que parodia al mejor Charles Dickens y a la sociedad actual. La obra fue producida por el trío Luís Urbano, Sandro Aguilar y Bruno Caetano; y acompañada por las compañías O Som e a Fúria y Cola Animation. Una película especial para los odiadores de la Navidad.

Con un trailer exclusivo, la productora anuncia su llegada a los cines el próximo 22 de diciembre para los cines de Portugal. Por el momento, no cuenta con estreno internacional.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 550 posts and counting. See all posts by Iván Portillo