Star + estrena la tercera temporada de Solar Opposite

La serie animada llega a América Latina con doblaje exclusivo.

Star + sigue con su misión de tener más animación para adultos. Ahora ha estrenado la tercera temporada de Solar Opposites que tuvo algunos episodios emitidos de forma simultánea con Estados Unidos.

A diferencia de las dos primeras temporadas, esta tanda tendrá un total de 12 episodios (todavía emitiendo). Recordemos que la serie ya tiene garantizada una cuarta temporada.

Creada por Justin Roiland y Mike McMahan (Rick y Morty) y estrenada en mayo de 2020, la historia gira en torno a cuatro alienígenas que escapan de la explosión de su planeta natal y acaban en la Tierra. A su llegada, se dividen sobre la vida en la Tierra: Korvo y Yumyulack sólo ven contaminación, consumismo craso y fragilidad humana. Mientras que Terry y Jesse aman a los humanos y todo lo relacionado con la televisión. Su misión es sencilla: proteger a Pupa, un superordenador que algún día evolucionará a su verdadera forma.

Para nuestra región, Solar Opposites se dobló al español latino en México bajo la dirección de Locos invasores. El reparto principal de voces está compuesto por Rolando de Castro como Korvo, Diego Becerril como Terry, Héctor Cuevas como Yumiulack y Montserrat Aguilar como Jesse.

El show animado ya se encuentra en la plataforma de Star + con las dos primeras, un especial de Navidad y los nuevos episodios de la tercera temporada. Además, cuenta con doblaje y subtítulos en español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo