Cowboy Bebop: La película regresa al cátalogo de HBO Max Latinoamérica

Otro de las grandes sorpresas del mes.

Luego de una ausencia de casi un mes y medio, la película Cowboy Bebop: La película (también conocida como Cazadores de recompensas: Cowboy Bebop) regresa inesperadamente al catálogo de HBO Max Latinoamérica.

La trama de la película se desarrolla en un futuro lejano, donde un virus mortal está siendo liberado en Marte y el gobierno ha ofrecido una recompensa de 300 millones de woolongs para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso con la esperanza de obtener su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más profundo de lo que ellos imaginaban, y el peligro será más grande de lo que el Bebop podrá manejar.

Basada en el anime homónimo y estrenada en los cines japoneses en 2001, la película cuenta con la dirección de Shinichirō Watanabe y la producción de Sunrise, Bandai Visual y Bones. La cinta se puede disfrutar con opción de idioma original con subtítulos y doblaje latino, donde se encuentra presente casi todo el reparto de la versión emitida por Locomotion, a excepción de la voz de Spike, interpretada por Yamil Atala en sustitución de Genaro Vásquez.

Actualmente, la película no se encuentra disponible en ninguna otra plataforma de streaming, mientras que el anime se puede disfrutar con subtítulos en Crunchyroll, Funimation y Netflix, donde los dos últimos ofrecen doblajes distintos.

Con el regreso de Cowboy Bebop: La película al catálogo de HBO Max Latinoamérica, se podrá volver a disfrutar de la película que complementa la trama de la serie de anime y que se ha convertido en un clásico de culto animado.

Fuente: AMNTV

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 557 posts and counting. See all posts by Iván Portillo