“Star+ estrena el doblaje al español latino de Sand Land

Más anime para la plataforma.

Star+ sorprendió a los aficionados al anime con el estreno del doblaje al español latino de los primeros seis episodios de la serie de animación “Sand Land“, una adaptación del manga one-shot creado por Akira Toriyama (conocido por su trabajo en “Dragon Ball” y “Dr. Slump”) durante la década de 2000.

El proceso de doblaje se llevó a cabo en el reconocido estudio Audiomaster Candiani de México, bajo la dirección de Víctor Medina, la traducción a cargo de Axel Contreras, y la adaptación realizada por Jaime Chaparro. El elenco principal incluye a destacados talentos como Emilio Treviño interpretando a Beelzebub, Humberto Solórzano como Sheriff Rao, Alejandro Villeli como Thief, Betzabé Jara como Ann, Santos Alberto como General Are, y Bardo Miranda como General Zeu.

La serie de anime fue dirigida por Toshihisa Yokoshima, conocido por su trabajo en “Tales of Crestoria: The Wake of Sin”, mientras que Hiroshi Koujina, reconocido por su contribución en “Ryoma! The Prince of Tennis”, se desempeñó como asesor de dirección.

Además del anime, disponible en el servicio de streaming mencionado, se espera que “Sand Land” llegue próximamente a Disney+, tras el cierre de Star+. Ya disponibles los episodios en español latinoo.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 660 posts and counting. See all posts by Iván Portillo