Puerco y Babosa ya disponible en Youtube, Instagram y Tik Tok

Una de las nuevas adquisiciones de BuzzFeed Studios para expander su oferta de contenido en español.

BuzzFeed Studios ha anunciado la ampliación de su repertorio de contenido con nuevas series animadas en español, incluyendo la serie Dungeons & Dragons Magic & Stuff y dos nuevos cortometrajes animados en español latino, Puerco y Babosa y El Mundo de Boggs.

La innovadora serie animada Puerco y Babosa presenta al público el vibrante mundo de la cultura latina como nunca antes, capturando la esencia de crecer como chicano (residente o ciudadano estadounidense de ascendencia mexicana). Es la primera serie animada dedicada a la crianza de los latinos en Estados Unidos, centrándose en la rivalidad entre hermanos. El compromiso de la serie con la autenticidad se refleja en el equipo detrás de las cámaras, que representa orgullosamente a la comunidad latina, asegurando una narración genuina que resuena con el público. Los cortometrajes ya están disponibles en YouTube y TikTok.

Puerco y Babosa es producida por BuzzFeed Studios en colaboración con BuzzFeed Animation Lab y la marca de identidad latina de BuzzFeed, Pero Like, y está liderada por el creador y showrunner David Munguia, los productores Joey Martinez y Teddy Villa, y el productor ejecutivo Jun Zee Myers.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 660 posts and counting. See all posts by Iván Portillo