La serie animada El Mundo de Boggs llega a Youtube, Instagram y Tik Tok

Con una versión en español para llegar a más público.Al igual que la serie  Puerco y Babosa, “El Mundo de Boggs” llega a las plataformas de Youtube, Instagram y Tik Tok. El Mundo de Boggs es una versión doblada y subtitulada en español del popular cortometraje social The Land of Boggs, una dupla de amigas que viven sus día a día con humor.
Esta expansión forma parte de una iniciativa más amplia para expandir las propiedades de Animation Lab a nuevos territorios e idiomas. Brent Sievers, showrunner de BuzzFeed Animation Lab, produce la serie para BuzzFeed Studios.

El doblaje fue realizado en Canadá por Atomic Penguin con la dirección de Miso Rodriguez. La dupla protagónica es encarnada por Desireé González y Miso Rodriguez como Boggo y Boe, respectivamente.

Zee Myers, Director del Animation Lab de BuzzFeed Studios, comentó: “Estamos emocionados de anunciar nuestras nuevas y emocionantes propiedades animadas para 2024: El Mundo de Boggs. El Animation Lab de BuzzFeed ha tenido un gran éxito y un crecimiento explosivo para nuestras propiedades animadas, y nuestra nueva clase de creadores está produciendo un contenido diverso maravilloso para 2024. No puedo esperar para compartirlo con los viejos y nuevos fanáticos”

Varios de sus capítulos ya se encuentran disponibles en las redes oficiales de la serie.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 660 posts and counting. See all posts by Iván Portillo