La primera temporada de Jujutsu Kaisen ya disponible en Netflix

Más anime para la plataforma.Netflix amplía su oferta de anime con la incorporación de la aclamada primera temporada de Jujutsu Kaisen. Los suscriptores pueden sumergirse en los 24 episodios completos de esta serie.

Esta entrega llega acompañada de una opción de doblaje al español latino, cortesía de Crunchyroll, brindando a los espectadores una experiencia aún más inmersiva. Además, para los fanáticos ávidos de más contenido, Netflix ofrece también la película Jujutsu Kaisen 0, lanzada a principios del mes de mayo y disponible con su respectivo doblaje. Recordemos que la serie también se encuentra disponible por la plataforma de Crunchyroll.

Sin embargo, la espera continúa para la segunda temporada, que por el momento sigue siendo una exclusiva de Crunchyroll. Aunque no se ha revelado una fecha concreta, el estudio MAPPA (reconocido por su trabajo en “Hell’s Paradise”) ha confirmado la producción de una secuela que adaptará el emocionante arco “Slaughter Game” (Shimetsu Kaiyuu) del manga original creado por Gege Akutami.

Ya puedes disfrutar de la primera temporada de Jujutsu Kaisen por Netflix Latinoamérica.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 660 posts and counting. See all posts by Iván Portillo