Kora International y Cinemex confirman fecha de estreno de “Autopista Pingüino” en México

Otro de los estreno de la cadena.

KORA International anunció que la audiencia mexicana podrá disfrutar de la película “Autopista Pingüino” en todos los complejos Cinemex a partir del próximo 27 de junio de 2024.

La trama de la película sigue a Aoyama, un niño precoz que no solo destaca por su capacidad analítica y retórica, sino también por haber calculado meticulosamente los días que le restan para alcanzar la adultez. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su pueblo es invadido por pingüinos, criaturas nada convencionales que guardan una misteriosa relación con el poder de una joven mujer que trabaja en una clínica dental.

Dirigida por Hiroyasu Ishida, conocido por su trabajo en “Hogar a la Deriva”, esta película marca su ópera prima y llega a Latinoamérica para despertar la curiosidad y la inquietud infantil en todos nosotros.

La distribución de la película está a cargo de Kora International, y cuenta con un destacado elenco de voces en su versión doblada, bajo la dirección de Arturo Cataño y la traducción de Luis Leonardo Suárez. Entre los protagonistas de este doblaje, destacan Oliver Díaz como Aoyama, Carla Castañeda como Señorita, Tenyo Vargas como Uchida y Estefanía Piedra como Hamamoto.

Autopista Pingüino” estará disponible en exclusiva en las salas de Cinemex, uniéndose a la emocionante oferta cinematográfica que actualmente incluye “Poupelle de Ciudad Chimenea”.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 660 posts and counting. See all posts by Iván Portillo