“Haikyu!!” se suma al catálogo de Claro Video

La primera temporada ya disponible en la plataforma.

Claro Video ha añadido la primera temporada del aclamado anime “Haikyu!” a su catálogo el pasado domingo 1 de junio. Esto ocurre apenas dos meses después de su ingreso a Netflix y menos de una semana después de su estreno en el canal chileno ETC TV. Estos movimientos sugieren una flexibilización en las licencias por parte de Sony/Crunchyroll.

La trama sigue a Hinata, un joven apasionado por el voleibol que, a pesar de su baja estatura, se inspira en un jugador conocido como el “Pequeño Gigante” y decide seguir sus pasos. En su último año de secundaria, Hinata se enfrenta al formidable equipo rival liderado por Tobio Kageyama, el “Rey de la Cancha”. A pesar de la derrota, Hinata está decidido a demostrar que su determinación y perseverancia superan cualquier obstáculo.

Basada en el manga original de Haruichi Furudate y adaptada al anime por el estudio Production I.G desde 2012, esta serie deportiva llega con un doblaje realizado en México por el estudio Iyuno-SDI Group, bajo la dirección de Sergio Arturo Morales Juárez. El elenco incluye a destacados actores como Alberto Bernal, Brandon Santini, Sergio Morel, David Bueno, entre otros.

“Haikyu!!” está disponible en el catálogo de Crunchyroll con subtítulos en su idioma original y en doblaje latino para las primeras dos temporadas. Se espera que próximamente se anuncie una fecha de estreno para el doblaje de las temporadas tres y cuatro.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 660 posts and counting. See all posts by Iván Portillo