South Park Vuelve con “The End of Obesity” a Paramount+

Un nuevo especial de la serie.

La emblemática y subversiva serie animada para adultos, South Park, regresa con un nuevo y provocativo especial: “The End of Obesity”. Este exclusivo evento ya está disponible en Latinoamérica y otros territorios.

Producido por MTV Entertainment Studios, “The End of Obesity” aborda el impacto de los nuevos medicamentos para perder peso en los habitantes de South Park. Cuando a Cartman se le niega el acceso a esta revolucionaria medicina, los protagonistas de la serie no se quedan de brazos cruzados y deciden tomar cartas en el asunto. ¿Qué travesuras y locuras nos esperan esta vez en el peculiar pueblo de Colorado?

Aprovechando la creciente popularidad de medicamentos como Ozempic en la lucha contra la obesidad, este evento especial se suma a la lista de otros seis especiales que han deleitado a los seguidores de la serie, incluyendo “Post Covid”, “Post Covid: The Return of Covid”, “The Streaming Wars”, “The Streaming Wars Part 2”, “Joining the Panderverse” y el reciente “Not Suitable for Children”. Todos ellos disponibles exclusivamente en Paramount+ y agregando más capítulos South Park.

Desde su debut en 1997, la mordaz y satírica comedia animada ha mantenido a sus seguidores cautivados, celebrando su 25º aniversario en 2022. Gracias al sólido acuerdo entre MTV y los geniales creadores Trey Parker y Matt Stone, la serie ha sido renovada por Comedy Central hasta 2027.

El especial de South Park ya se encuentra en la plataforma con doblaje al español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 660 posts and counting. See all posts by Iván Portillo