Netflix estrena el anime Garouden

Uno de los últimos estrenos del mes. 

Netflix Latinoamérica lanzó la serie, Garouden: El Camino del Lobo Solitario. Inspirada en la obra literaria del renombrado autor Baku Yumemakura, esta adaptación promete ser un viaje épico lleno de acción y drama.

Sinopsis: Huyendo de un crimen del pasado, Juzo Fujimaki es chantajeado para unirse a un torneo ilícito en el que tendrá que enfrentarse a los mejores luchadores en enfrentamientos a muerte. “Garouden” es una obra destacada en Japón que nació en el año 1985. Surgió como novela en 1985 y sigue hasta la actualidad, recibiendo adaptaciones a manga, largometrajes y también videojuegos.

El doblaje, una parte esencial de la experiencia, fue llevado a cabo en VSI Mexico City, bajo la magistral dirección de Miguel Ángel Ruiz, mientras que la traducción estuvo a cargo de Cesia Estrada. El elenco, encabezado por talentos como Dafnis Fernández como Jūzō Fujimaki y Armando Guerrero como Tsutomu Himekawa.

Para aquellos que prefieren el audio original, Netflix ofrece la opción de disfrutar de la serie con subtítulos en español e idioma original.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 660 posts and counting. See all posts by Iván Portillo