La segunda temporada de Royal Crackers llega a Max y Adult Swim

Otro de los estrenos simultaneos del mes.

Este mes, Max y Adult Swim se unen para el esperado estreno de la segunda temporada de la comedia para adultos “Royal Crackers“, sincronizando su lanzamiento con el estreno en Estados Unidos.

En esta nueva entrega de “Royal Crackers”, los hermanos Stebe y Theo se enfrentan a los fantasmas del pasado de su padre, desenterrando secretos que amenazan con cambiarlo todo. Mientras Theo lucha por encontrar su lugar después de caer del estrellato, su relación con Deb y los desafíos que enfrentan amenazan con desestabilizar su mundo. Mientras tanto, Matt lucha por encontrar su identidad en medio de las presiones escolares y familiares, mientras la empresa familiar, Royal Crackers, se esfuerza por mantener su posición en el mercado y convertirse en el snack más codiciado del mundo.

Creada por el talentoso Jason Ruiz, la segunda temporada de “Royal Crackers” llegó a las pantallas de Max el pasado 29 de febrero, para deleite de los fans. A partir de marzo, Adult Swim continúa la fiesta con episodios nuevos todos los viernes a las 21:30 MEX-COL | 23:30 ARG-CHI, asegurando una dosis semanal de humor irreverente y situaciones hilarantes que mantendrán a los espectadores pegados a sus pantallas.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo