Febrero en Anime Onegai: Nuevos estrenos para la plataforma

Febrero a puro baloncesto.
El segundo mes del 2024 despierta en Anime Onegai con una emocionante mezcla de emociones y géneros. Desde la contundente vuelta de un anime de baloncesto hasta la aparición de fantasmas y experiencias más intensas, la oferta es variada y promete no defraudar.

El primer bombazo llega con la segunda temporada de Kuroko no Basket, programada para estrenarse el domingo 4 de febrero en Onegai TV+. Cada semana, los fans podrán sumergirse en un nuevo episodio, mientras que el miércoles 7 de febrero, el primer capítulo estará disponible en el On Demand de la plataforma. Pero la fiesta no termina ahí; el jueves 8 de febrero a las 6:00 PM (hora de México), se realizará un stream especial con el elenco de doblaje al español. En este evento, los actores compartirán sus experiencias, anécdotas y curiosidades sobre este proyecto que ha cautivado a tantos seguidores.

Otro anuncio emocionante es la llegada de Shaman King Flowers, que vendrá acompañado de un doblaje en español latino. Aunque la fecha de estreno y el reparto aún son un misterio, la expectación está en aumento.

Dentro de los estrenos de este mes se encuentra:

Natsuyuki Rendezvous: Entre Flores y Fantasmas

La cita de Natsuyuki nos sumerge en una historia de amor sobrenatural. Hazuki, un joven enamorado de la dueña de una floristería, descubre que su amada está acompañada por el fantasma de su difunto esposo.
Esta serie de romance sobrenatural cuenta con la dirección de Carlos Ramos, traducción de Samantha Islas, con Ismael Olvera y Jorge Betanzos como ingenieros. El reparto principal está conformado por:

  • Fidel Garriga como Hazuki
  • Alexa Navarro como Rokka
  • Luis Flores como Atsushi
  • Doris Vargas como Miho/ Miho Anciana
  • América Torres como Akko

El anime, basado en el manga de Haruka Kawachi, promete emociones intensas y se estrenará el domingo 25 de febrero en Onegai TV+ y el jueves 29 de febrero en On Demand.

Mononoke: Entre Espadas y Espíritus Malignos

Mononoke, un anime de terror y fantasía, sigue al Boticario, un viajero que se dedica a exorcizar espíritus malignos llamados mononoke. Cada arco argumental se centra en un tipo diferente de mononoke, desafiando la astucia e inteligencia del protagonista. La serie, que cuenta con un redoblaj con la dirección y adaptación de Ivett Toriz, traducción de Brenda Silva, con Alan Suarez y Jorge Betanzos como ingenieros. El reparto principal está conformado por:

  • Armando Guerrero como el Boticario
  • Roberto Mendiola como Moriya
  • Ale Pilar como Kayo
  • Banny Vilchis como Chiyo
  • Paty Acevedo como Chou

El show se transmitirá todos los domingos a partir del 11 de febrero en Onegai TV+ y estará disponible en la plataforma desde el martes 13 de febrero a las 8 PM.

Sister Princess: Doce Hermanas, Un Misterio Revelado

Wataru, un estudiante, se encuentra con un misterio intrigante cuando es transferido a Promised Island: tiene doce hermanas esperándolo. La serie, basada en el videojuego homónimo, será dirigida por Pamela Cruz y traducción de Luz Moreno, y adaptación de Hiram Luna, con Charles Arape y Alonso Sánchez como ingenieros. El reparto principal está conformado por:

  • Brandon Monter como Wataru
  • Ditter Ruiz como Yamada
  • Araceli Romero como Mami
  • Susana Moreno como Karen
  • Vanessa Olea como Sakuya

La serie animada se transmitirá todos los domingos a partir del 18 de febrero en Onegai TV+, disponible en la plataforma a partir del jueves 22 de febrero.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 507 posts and counting. See all posts by Iván Portillo