Escuela de Clones debuta con su tercera temporada en HBO Max

Además de sumar su clásico doblaje latino.

HBO Max lanzó la tercera temporada de la aclamada serie animada para adultos, Clone High (Secundaria de Clones). A pesar de ser etiquetada como la “segunda temporada” por razones algo desconcertantes por parte de la plataforma, el estreno oficial está programado para iniciar en el transcurso de febrero.

Esta versión moderna de la serie homónima, que fue un éxito en el pasado, sigue la historia de un instituto donde conviven clones de las mentes más brillantes de la historia. Después de veinte años de estar congelados, Joan, JFK, Abe y Cleo regresan para enfrentarse a la escuela junto a una nueva generación de compañeros clones, mientras navegan por un conjunto renovado de normas culturales y relaciones adolescentes llenas de drama.

En cuanto al doblaje al español latino, la serie mantiene la calidad característica de la versión venezolana a cargo de Etcétera Group. La dirección de Abraham Aguilar, el casting supervisado por Walter Veliz y la mezcla a cargo de Luis Porras garantizan una experiencia auditiva excepcional. El elenco de voces principales incluye a Juan Guzmán como Abraham Lincoln, María Estefanía Bello como Juana de Arco, Humber Cesar Mirabal como John F. Kennedy (JFK), Elsy García como Cleopatra, Manuel Arias como Director Cinnamon J. Scudworth, Ricardo Benitez como Sr. Mayordomotrón, Aumary Guedez como Frida Kahlo, María Fernanda Febres como Harriet Tubman y Walter Claro como Confucio.

Producida por MTV Entertainment Studios, los creadores originales Phil Lord, Chris Miller y Bill Lawrence se desempeñan como productores ejecutivos de Clone High. HBO Max actualmente ofrece las dos temporadas más recientes del resurgimiento con subtítulos y doblaje en español latino. Lamentablemente, la primera temporada realizada en los años 2000 no está disponible en ninguna plataforma en la actualidad.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo