Anime Onegai adquiere los derechos de transmisión para “Shaman King Flowers” en América Latina

Después del desinterés de Netflix.

Anime Onegai, la plataforma de anime perteneciente a REMOW, anunció que ha adquirido los derechos de transmisión para “Shaman King Flowers“, la secuela del reboot de la serie principal realizada en 2021. Este anuncio llega después de casi dos semanas desde el estreno del anime el pasado 9 de enero y confirma la ausencia de interés por parte de Netflix en la emisión de esta secuela, a pesar de tener los derechos globales de la serie principal y ser catalogada como “original” de la plataforma.

Esta situación, en la que Anime Onegai asume la emisión de un anime originalmente destinado a Netflix, no es la primera vez que ocurre. En 2023, Netflix aplicó la misma decisión con la segunda temporada de Edens Zero, complicando la experiencia de los espectadores al fraccionar la forma de disfrutar el anime en su totalidad.

“Shaman King Flowers” se sitúa aproximadamente 16 años después de las batallas de chamanes y tiene como protagonista a Asakura Hana, hijo de Yoh Asakura y Anna Asakura. Hana, un joven descuidado y rebelde, ve su monótona vida alterada cuando miembros de la familia de la rama, Asakura Luca y Asakura Yohane, llegan con la intención de desafiar y tomar el lugar de Hana y su padre Yoh como la casa principal.

La animación está a cargo del estudio Bridge, con Takeshi Furuta (Utano☆Princesama Legend Star) regresando del anime anterior como director, y Shoji Yonemura encargándose de los guiones de la serie. Anime Onegai próximamente proporcionará más detalles sobre la programación y la forma de transmisión de “Shaman King Flowers“.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 507 posts and counting. See all posts by Iván Portillo