Scott Pilgrim: develan un nuevo avance de la serie animada

Con doblaje al español latino.Netflix presentó un emocionante nuevo video promocional de “Scott Pilgrim da el Salto“, la serie animada basada en la querida novela gráfica de Bryan Lee O’Malley.

Producida por el reconocido estudio de animación Science SARU (conocido por éxitos como “Devilman Crybaby” y “¡Atrévete a Soñar!”), la narrativa sigue el viaje del joven canadiense Scott Pilgrim. En sus veintes, la vida de Scott toma un giro inesperado cuando se cruza en el camino de la enigmática Ramona Flowers, enamorándose perdidamente de ella y embarcándose en un romance vertiginoso. Sin embargo, para que su relación progrese, Pilgrim debe enfrentarse a un formidable grupo de adversarios conocidos como los “7 Ex Novios Malvados”, todos ellos antiguos amores de Ramona.

Los fanáticos de la película de acción en vivo original, estrenada en 2010, estarán emocionados de ver caras familiares como Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead retomando sus icónicos roles. Además, miembros clave del equipo de producción, como el director Edgar Wright, han regresado para dar vida a esta adaptación animada, colaborando con Abel Góngora (“Star Wars: Visiones”). En el ámbito del doblaje al español latino, Moisés Iván Mora y Mayra Arellano han vuelto a prestar sus voces para interpretar a Scott y Kim, respectivamente.

Scott Pilgrim: La Serie” está programada para hacer su gran debut en Netflix el 17 de noviembre.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 614 posts and counting. See all posts by Iván Portillo