Kengan Ashura: Segunda temporada llega a Netflix

Con su habitual doblaje latino.

La segunda temporada de Kengan Ashura llegó al catálogo de Netflix el pasado 21 de septiembre. La serie trae consigo el doblaje al español latino realizado en México al igual que los primeros episodios.
La nueva tanda de episodios seguirá la final del Torneo de Aniquilación Kengan y el final de la historia original. Volverá a estar dirigida por Seiji Kishi y animada por el estudio Larx Entertainment.

Sinopsis: Ohma Tokita se adentra en un submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a base de brutales peleas. El dinero le da igual: él solo quiere luchar y ganar.

El estudio a cargo del doblaje latino fue Iyuno México y la gestión de proyectos fue liderado por Liliana Cruz, en esta ocasión.  El show cuenta con las voces de Gabriel Basurto, Carlos Segundo, Alicia Barragán, Ferso Velázquez, Ferso Velázquez como Ohma Tokita, Ohma Tokita, Kaede Akiyama, Ichiro Nakata y Jun Sekibayashi; respectivamente.

La segunda temporada de Kengan Ashura cuenta con un total de 12 episodios y se pueden ver por la plataforma de Netflix con subtítulos al español y/o con su doblaje exclusivo. Asimismo, la primera temporada de la serie también está disponible con doblaje y subtítulos en español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 614 posts and counting. See all posts by Iván Portillo