Castlevania – Nocturno: Netflix estrena su doblaje latino

La serie presenta su spin off.

Netflix, la plataforma estrenó la serie “Castlevania: Nocturno”, una serie de animación estadounidense de acción y aventura basada en la exitosa serie de videojuegos “Castlevania” de Konami, con un enfoque particular en el juego de 1993, “Castlevania: Rondo of Blood”, y su secuela “Symphony of the Night”. La trama nos transporta a una Francia en conflicto, donde la aristocracia ha sellado un pacto siniestro con un Mesías Vampiro, desatando una lucha por la supervivencia y la libertad.

La serie nos llevará a seguir a Annette, una hechicera del Caribe, en su búsqueda de Richter Belmont, el último descendiente de la legendaria familia de cazadores de vampiros. Su misión: liderar la resistencia contra un aterrador Mesías Vampiro.

La serie es producida por Project 51 Productions y animada por Powerhouse Animation para Netflix. Además cuenta con doblaje latino realizado en México. Entre los actores principales, destacamos a Emilio Treviño en el papel de Richter Belmont; la talentosa Meli G interpretará a Maria Renard;. y para el personaje de Annette,  Ximena de Anda dará vida a esta carismática hechicera.

El estreno oficial de “Castlevania: Nocturno” en Netflix fue el pasado 28 de septiembre con su doblaje al español latino incluido.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 660 posts and counting. See all posts by Iván Portillo