Netflix revela el Spin-off “Castlevania: Nocturno”

Además confirma su reparto en español latino.

Netflix Latinoamérica saca el tráiler oficial de su próxima serie animada “Castlevania: Nocturno“. Esta producción representa un spin-off de la exitosa serie “Castlevania”, la cual, a su vez, se inspira en la icónica franquicia de videojuegos de Konami.

La narrativa de “Castlevania: Nocturno” se despliega casi tres siglos después de los eventos de “Castlevania”, tomando como punto de referencia los juegos “Rondo of Blood” y “Symphony of the Night”. La trama nos transportará a los convulsos tiempos de la Revolución Francesa, donde nos encontraremos con Richter Belmont, el descendiente del linaje Belmont y el hijo de los valientes Trevor y Sypha. A su lado, María Renard, una joven hechicera y pariente distante de los Belmont, se unirá a la aventura.

Samuel Deats retoma su rol como director de la serie en Powerhouse Animation, el mismo estudio que cautivó a la audiencia con la primera serie de “Castlevania” y que ha dejado su huella en otras producciones notables, como el exitoso remake de “Amos del Universo”. Los guiones estarán en manos de Kevin Kolde y Clive Bradley.

“Castlevania: Nocturno” se estrenará el jueves 28 de septiembre, y los fanáticos podrán disfrutarla con doblaje latino y subtítulos, exclusivamente en Netflix.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 614 posts and counting. See all posts by Iván Portillo