Netflix Latinoamérica suma cinco especiales de One Piece

Con su doblaje latino.

Netflix ya ha presentado su calendario de estrenos previsto para este mes de septiembre, que arrancará fuerte con la integración de mucho anime, regreso de icónicas franquicias y nuevas temporadas. Entre las que destacan la incorporación de cinco películas de One Piece, que llegan además con un doblaje totalmente inédito, presentado entre ellos dos especiales que resumen dos conocidos arcos de la franquicia, además 3 nuevas historias no vistas en el anime (de lo que va doblado).

Los especiales que se suman son:

  • One Piece: Episodio de la Isla del Cielo (Especial; Anime)
  • One Piece: Episodio del East Blue: La gran aventura de Luffy y sus cuatro camaradas (Especial; Anime)
  • One Piece: Aventura en Nebulandia (Especial; Anime)
  • One Piece: 3D2Y ¡Superar la muerte de Ace! ¡El voto de Luffy a su tripulación! (Especial; Anime)
  • One Piece: Corazón de Oro (Especial; Anime)

El doblaje latino fue realizado en México por el estudio Audiomaster Candiani. Y cuenta con el protagónico de Desireé González como Luffy, Gabriel Basurto como Zoro, Georgina Sánchez como Nami, Alejandro Orozco como Usopp, Noé Velázquez como Sanji y Nallely Solís como Tony; entre otros.

Ya puedes disfrutar del estreno de estas nuevas aventuras del pirata del sombrero de paja por la plataforma de Netflix con su doblaje en español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 614 posts and counting. See all posts by Iván Portillo