eSports Max logra una asociación con Anime Onegai para mostrar anime

Además desvela sus planes a futuro.

Según informa TAVI Latam, el canal de televisión por suscripción enfocado en el mundo de los eSports, eSports Max, ha concretado un acuerdo para adquirir contenidos de anime provenientes de la plataforma de streaming Anime Onegai, propiedad de Remow.

El Director del canal, Osmar Bolívar, compartió detalles sobre este amplio acuerdo que abarca múltiples títulos y se extiende a lo largo de varios años. Estos contenidos se podrán disfrutar tanto en TV Paga como en el próximo servicio OTT de la cadena. Bolívar señaló: “Las primeras 16 series ya están siendo exhibidas en el canal lineal, en una franja de 3 horas diarias de duración, y en la versión beta de nuestro OTT. Posteriormente, se irán incorporando más títulos”.

Entre las series que se incluyen en este acuerdo con Anime Onegai, que ya se encuentran disponibles en la aplicación con doblaje latino, destacamos algunas como Amnesia, Bebé mi amor, Break Blade, Bamboo Blade, Btooom, Canaan, Himote House, ItaKiss, Katekyo Hitman Reborn, Kuroko No Basket, SoniAni: Super Sonico The Animation, Special A, Tears of Tiara, The Hentai Prince and The Stony Cat, Registro de Criaturas Fantásticas y Natsume Book of Friends.

Esta licencia de contenido se inscribe en el plan de expansión que eSports Max está llevando a cabo, el cual incluye el desarrollo de su propia plataforma de streaming gratuita con publicidad (disponible en Android desde el pasado 3 de agosto). Además, la cadena tiene planes de lanzar un canal en el mercado brasileño junto a una nueva señal dedicada en su totalidad al anime, así como canales FAST con este tipo de contenidos en colaboración con Anime Onegai.

Cabe destacar que el contrato entre el canal de deportes electrónicos y Anime Onegai es válido para toda Hispanoamérica y Brasil. En la actualidad, la señal se encuentra disponible en países como Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana gracias a los acuerdos de distribución con operadores latinoamericanos.

Por último, es importante mencionar que los títulos de anime anunciados hasta el momento también están disponibles en Anime Onegai con opciones de doblaje y subtítulos en español.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 552 posts and counting. See all posts by Iván Portillo