One Piece Film Red y Free! – the Final Stroke llegan a Amazon Prime Latinoamérica

Los dos animes se encontrarán en la plataforma.
Amazon Prime Video tiene buenas noticias para los fans del anime, ya que dos películas muy esperadas están llegando a su catálogo. Las obras cinematográficas de One Piece y Free! están confirmadas en el catálogo de la plataforma.

One Piece Film Red, producida por Toei Animation y dirigida por Goro Taniguchi, se lanzará en la plataforma el próximo 26 de mayo. La historia sigue a Uta, la cantante más querida del mundo, quien finalmente revela su identidad en un concierto en vivo lleno de fanáticos, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy. La película cuenta con supervisión de Eiichiro Oda y ya se estrenó en los cines japoneses y del mundo.

Por otro lado, la primera parte de Free! – the Final Stroke parte 1, el último largometraje de la franquicia de Kyoto Animation, sorprendió al ingresar al catálogo de Amazon Prime Video recientemente. La película sigue la historia de Haruka Nanase, un nadador nato que se encuentra en un punto de su vida donde hay más preguntas que respuestas. Los amigos que fomentaron lazos a través de la natación con esfuerzos inigualables día a día. Ahora son solo sombras de su pasado. Finalmente, el niño se convierte en un joven adulto. La dirección estuvo a cargo de Eisaku Kawanami, con guión de Eisaku Kawanami y Masahiro Yokotani. La segunda parte de la película se estrenó en abril de 2022, pero la primera parte ya se puede disfrutar en la plataforma de Amazon Prime Video en japonés con subtítulos en español latino.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo