La nueva película de Sword Art Online tiene fecha confirmada de estreno en cines de Chile y Venezuela

Luego de su salida en varios países de América Latina.Finalmente, diversas cadenas de cine en Chile han confirmado el esperado estreno de la secuela “Sword Art Online -Progressive- Scherzo de una Profunda Oscuridad” en sus salas. Además, se suma al estreno también previsto en Venezuela para el 11 de mayo.

La película llegará a los cines de Chile el 25 de mayo, más de dos meses después de su estreno en México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay, el cual tuvo lugar el pasado 30 de marzo. Los fanáticos podrán disfrutar de la película en su versión original en japonés con subtítulos, así como en doblaje latino.

La trama sigue a Kirito y Asuna, quienes quedaron atrapados en el juego mortal de Sword Art Online. Continúan su lucha en la vanguardia del progreso a través del juego, y en esta ocasión se aventuran en el quinto piso de Aincrad, una ruina laberíntica, en busca de un tesoro. Sin embargo, al regresar al cuarto piso, Asuna se enfrenta a su monstruo menos favorito mientras cumplen misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis.

La película se estrenó en Japón el pasado 22 de octubre. En varias regiones de Latinoamérica llegó a estar el pasado 30 de marzo. Ahora, el próximo 11 y 25 de mayo llegará a Venezuela y Chile, respectivamente.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 545 posts and counting. See all posts by Iván Portillo