Crunchyroll presenta el esperado doblaje en español latino de la segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride

Además de su versión en japonés.

Crunchyroll dio inicio al simuldub latino de la segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride, la cual llegó a la plataforma de manera simultánea con Japón el pasado 13 de abril, en esta temporada de primavera de 2023.

En esta nueva temporada, se adapta el arco del Gakuin (Colegio) y veremos cómo Chise ha logrado aceptar a Elias y a sí misma, aunque aún enfrenta desafíos en su situación actual. Después de que Cartaphilus cayera en un sueño que no duraría para siempre, la joven logra escapar y retomar su vida normal, hasta que recibe una invitación de una organización llamada College.

El proceso de doblaje de la serie se lleva a cabo en Iyuno México, tomando el relevo de Sensaciones Sónicas. La dirección del doblaje está a cargo de Sergio Morel, quien sustituye a Armando Coria, y la traducción es responsabilidad de Ilda de Córdova. El reparto está conformado por talentosos actores que dan vida a los personajes principales, entre ellos: Susana Moreno como Chise, Manuel Campuzano como Elias, Luis Leonardo Suárez como Ruth, Maria De Lourdes Arruti como Angelica, Luis Ernesto Medrano (sustituyendo a Alan Prieto) como Renfred, Susana Cortés como Silky, Mario Óscar Hera como Adolf, Margarita Vera Sandoval como Alexandra; entre otros.

Cada viernes se estrenará un nuevo episodio tanto con subtítulos como con el doblaje en español latino, exclusivamente en Crunchyroll. Los fanáticos podrán disfrutar de esta emocionante temporada y sumergirse en el mundo de The Ancient Magus’ Bride.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 548 posts and counting. See all posts by Iván Portillo