Circo Gómez: Nueva serie animada para adultos con Eugenio Derbez a la cabeza

Produccida por el actor mexicanao y 3Pas Studios para la plataforma de ViX. 

Eugenio Derbez, el destacado comediante y actor mexicano, se encuentra inmerso en el desarrollo de una nueva serie animada para adultos titulada “Circo Gómez“. Esta producción, que se está gestando en ViX, una plataforma de streaming en español, promete ofrecer una comedia irreverente que nos adentrará en la vida de una familia disfuncional que dirige un deslucido circo itinerante. El proyecto está siendo producido por 3Pas Studios, la empresa multimedia fundada por Derbez en colaboración con el productor Ben Odell, y se encuentra actualmente en fase de desarrollo como parte de un acuerdo exclusivo entre el estudio y TelevisaUnivision.

En “Circo Gómez”, los Gómez son una peculiar y extravagante familia de artistas del espectáculo. Bajo la dirección de Filiberto Gómez, un patriarca encantador pero desorientado, interpretado por Derbez, esta familia sigue sus propias reglas mientras ven a los extraños como forasteros. La serie combinará elementos familiares con una visión interna de este inusual negocio familiar, mostrándonos cómo esta singular familia trabaja unida para perfeccionar sus actos, lidiar con un variopinto grupo de artistas excéntricos y evitar que su maltrecho negocio se desmorone.

El estudio de animación F3 Media, de Arturo Navarro y Teco Lebrija, será responsable de la animación de la serie y también participará en la escritura de los guiones. Navarro y Lebrija crearon previamente el canal de YouTube “Familia del Barrio“, lo que llevó a la producción de una serie de 94 episodios para MTV y Comedy Central.

Estoy encantado de explorar dinámicas familiares, ya sea en ‘Familia P. Luche’ o ‘De Viaje con los Derbez’, porque todas las familias son disfuncionales a su manera, y nos sentimos más felices cuando nos damos cuenta de que todos sufren los mismos problemas familiares“, dijo Derbez. “Como todo lo que hacemos en 3Pas, ‘Circo Gómez’ contiene las tres H: humor, corazón y humanidad. ¡Estoy emocionado de trabajar con nuestros socios de animación en F3 para explorar lo que es un nuevo medio para mí, la animación para adultos, y llevar esa disfunción aún más lejos!”.

El show representa el más reciente proyecto surgido del acuerdo de primera opción entre Derbez, 3Pas Studios y Univision. Este acuerdo abarca todas las producciones televisivas y cinematográficas en español, incluyendo películas y series destinadas a servicios de transmisión y estrenos en salas de cine. El comediante y su estudio están comprometidos en desarrollar contenido en diversos géneros y para diferentes grupos de edad, especialmente para el servicio de transmisión de Univision. Derbez, quien ha dejado su huella en películas como “CODA”, “Acapulco” y “Dora y la Ciudad Perdida de Oro”, se desempeña como experto en la materia,

Fuente: Hollywood Reporter

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 540 posts and counting. See all posts by Iván Portillo